Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44
Últimos temas
» Registro De Twitter
Miér Feb 22, 2017 7:21 am por Erik A. Kravner

» Descripción De Los Grupos
Miér Feb 22, 2017 6:49 am por Erik A. Kravner

» Von Rassher
Lun Abr 18, 2016 8:11 pm por Emily Von Rassher

» Theressa S. Nicholls ID
Jue Feb 04, 2016 8:32 am por Theressa S. Nicholls

» Registro de PB
Lun Feb 01, 2016 1:02 pm por Erik A. Kravner

» Registro De Identidad
Lun Feb 01, 2016 12:59 pm por Erik A. Kravner

» Registro de Grupo y Rango
Lun Feb 01, 2016 12:55 pm por Erik A. Kravner

» REGISTRO DE LIDERES
Sáb Jul 05, 2014 5:09 am por Invitado

» Datos Y Normas De Afiliación
Sáb Jun 28, 2014 1:51 am por Invitado


Theressa S. Nicholls ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Theressa S. Nicholls ID

Mensaje por Theressa S. Nicholls el Jue Feb 04, 2016 8:32 am



   
Theressa Sky Nicholls

GUSTOS

Le buelven loca los tatuajes, el alcooho y, para que negarlo, las drogas. Aunque su verdadera pasión es la música, sobre todo el rock, punk y heavy metal. Le gustan los colores oscuros (el negro es su favorito), la comida picante, el deporte, leer, tocar la guitarra, escribir y componer, los animales, el boxeo, las peliculas de miedo, gores y demás, el caos.

DISGUSTOS

La monotonía, las normas, los prejuicios, los colores pastel, el dulce, las legumbres, las ñoñerías, los sitios con muchas multitudes, las agujas, los payasos, el reggeton, el ketchup.

PERTENENCIAS

Una guitarra eléctrica, un colgante hecho con su primera pua, muchos libros, un portatil, una moto de segunda mano, varios colgantes, pulseras con pinchos, un album de fotos hechas por ella y una cámara de fotos

19 años
primero
Phii Betta Gamma
estudiante
Taylor Momsen
Otros Datos



   Descripción Física (Opcional)

   Familiares (Opcional)

   Datos Curiosos (Opcional)
   
Personalidad

Fría, borde y sarcástica a más no poder. Le encanta vacilar a la gente, siempre tiene un chiste (por malo que sea) en la punta de la lengua que puede soltar en el momento más inoportuno que puedas imaginar, por lo que casi siempre resultan bastante hirientes. No tiene pelos en la lengua, suelta lo que piensa cuando lo piensa sin importar a quien afecte, ni en las consecuencias ni bla bla bla. Dicho esto, sobra mencionar lo impulsiva que es ¿no? Igual que puede decir cualquier cosa sin pensar actúa de la misma manera "vive rápido, muere joven".

Rebelde donde las haya, tiene un desdén tremendo hacia las normas. Cuanto más le prohibas algo más ganas tendrá de hacerlo. Su vida es una gran revolución contra lo que la gente espera de ella y quiere que haga, se lo pasa mucho mejor siendo ella misma, independientemente de la opinión que el mundo tenga de ella. "Fumar es malo" LLeva un año haciéndolo. "No bebas, el alcohol destroza el hígado" Su bebida favorita es el vodka con hielo Y como estos podemos encontrar mil y un ejemplos diferentes

La persona más misteriosa que te puedes encontrar en todo el mundo, ahí tienes a Tress. No la gusta mezclarse con la gente, vive su vida a sus cosas y procura no meterse en los asustos que no la incumben, odia el tener que relacionarse con la gente porque no tiene un buen don de la palabra.

tiene incontables capas, todas ellas levantadas para protegerse del mundo exterior. ESconde lo que realmente es (una buena chica, herida y tal vez vulnerable sin ningún tipo de autoestima) bajo capas y capas de "todo me importa una mierda".

Si hablas con ella lo más probable es que pase de tí, no porque sea altiva y una creida, nada más lejos de la realidad, lo cierto es que no le gusta la gente, no se siente cómoda hablando con los demás a no ser que los conozca bien y haya cierta confianza, auqnue, que ella confie en tí es algo muy complicado de conseguir. Es muy misteriosa y reservada, de echo ama todo lo oculto, y le gusta ser así, es una de las pocas cosas de sí misma que no la repugnan. Lo observa todo hasta el más mínimo detalle, deseosa de descubrir lo que las cosas esconden, porque para ella todo tiene un lado oculto que no se quiere mostrar y que se oculta de aquellos que no son capaces de observar como Dios manda, y ella está empeñada en descubrirlo, por eso no es raro que descubras que te está taladrando con la mirada. Igual que no es raro que se quede como empanada, y es que tiene un gran mundo interior, muy complejo, al que le encanta huir y al que va cada vez que el mundo real le resulta demasiado insuso y aburrido, cosa que le pasa con mucha frecuencia, tal vez demasiada.

Está deprimida. Mucho. Tal vez es por eso por lo que ama tanto las cosas oscuras: porque su vida está sumida en las tinieblas, a pesar de que muestre la mejor de us sonrisas suficientes e irónicas al mundo exterior. El caso es que no recuerda cómo empezó, tiene la sensación de que siempre ha estado triste y se ha "acostumbrado" a este estado, eso hace que muchas veces sueñe con la muerte (y que le guste jugar con esta para saber qué la espera) y que se pase muchas horas al día borracha o colocada, porque para ella es la mejor forma de rebelarse y de pasar los días sin sufrir demasiado. No cree en las normas, para ella que algo esté prohibid únicamente significa que será divertido

   
   
Historia

Una vida por otra. Así empezó la historia de Tress: matando a su madre en el parto. No murió exactamente dando a luz, pero si es cierto que la causa de su fallecimiento fue una infección que contrajo durante el nacimiento de la pequeña. Esto desencadenó la depresión de su padre, que se dedicó a beber tanto que había vodka casi hasta en los biberones de Tress.

La chica no se crió en el mejor de los ambientes, siendo hija única de un padre borracho que cada dos por tres la culpaba de la muerte de su esposa. Por lo menos en el colegio no le iba mal. Sus notas no eran nada del otro mundo, ya que en casa no tenía el mejor ambiente de estudio del mundo, pero eso no es demasiado significativo ya que iba aprobándolo todo, y desde un prncipio fue como "la abeja reina" de su clase, esa chica popular con decenas de amigos que en realidad no son amigos pero que se hacen pasar por estos hasta que un día aparece alguien que les guste más y cambien de abeja reina. Al principio esto le gustaba, en casa era como si no existiese pero en el colegio sí que podía ser la protagonista de algo y captar toda la atención que su padre no le daba.

La cosa cambió cuando Tress rondaba los doce años. Su padre estaba trabajando de botones en un hotel cuando se enamoró de una chica diez años más joven que él, una chica americana que estaba en Londres de vacaciones. En un arrebato de pasión empezaron a salir, y su padre se convirtió en el perrito faldero de su nueva novia, motivo por el cual se mudaron a Rusia. Pero la chica no le gusta lo más mínimo a Tress ¿por qué? Sencillo: porque tiene a su padre exclavizado y lamiéndole el culo todos los días y porque la obligó a mudarse, a irse a un sitio en el que ni sabía el idioma ni conocía a nadie, perdiendo a todos los amigos que tenía para caer en un sitio en el que era el bicho raro y, por lo tanto, objetivo de todas las burlas de los demás. Había sido condenada a no ser la protagonista de su propia ida, y empezó a desear que los demás no supiesen que existía, hasta que, a los dieciocho años, decidió que no quería existir más e intentó cortarse las venas. POr suerte o por desgracia sobrevivió al intento y acabó ingresada en psiquiatría una temporada. Ahora, ya fuera, ha decidido empezar a estudiar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.