Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44
Últimos temas
» Registro De Twitter
Miér Feb 22, 2017 7:21 am por Erik A. Kravner

» Descripción De Los Grupos
Miér Feb 22, 2017 6:49 am por Erik A. Kravner

» Von Rassher
Lun Abr 18, 2016 8:11 pm por Emily Von Rassher

» Theressa S. Nicholls ID
Jue Feb 04, 2016 8:32 am por Theressa S. Nicholls

» Registro de PB
Lun Feb 01, 2016 1:02 pm por Erik A. Kravner

» Registro De Identidad
Lun Feb 01, 2016 12:59 pm por Erik A. Kravner

» Registro de Grupo y Rango
Lun Feb 01, 2016 12:55 pm por Erik A. Kravner

» REGISTRO DE LIDERES
Sáb Jul 05, 2014 5:09 am por Invitado

» Datos Y Normas De Afiliación
Sáb Jun 28, 2014 1:51 am por Invitado


Von Rassher

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Von Rassher

Mensaje por Emily Von Rassher el Lun Abr 11, 2016 6:22 am



Emily Arlieth Von Rassher Weinss
Gustos:
- Adora la luna llena.
- Le encanta tocr el violín.
- Adora tomar el sol en la playa.
-Le encanta nadar.
- Adora jugar soccer y correr para mantenerse en forma.
- Ama el helado de vainilla.

Disgustos
- No le gusta que le toquen el cabello.
- No le gusta que la molesten cuando esta tranquila u ocupada.
- Que tomen sus cosas.
-Que intenten averiguar cosas de su pasado.
- Que hablen de su familia, sobre todo de su hermana.
- Odia las cosas agrias.

Pertenencias:
- Un telefono celular, el cual cambia cada vez que uno nuevo sale a la venta.
- Una billetera, siempre con dinero y tarjetas de credito, además de sus documentos personales como ID y carnet de conducir.
- Un relicario con fotografias de su madre y una de su hermano.
- Audifonos, siempre anda con un par de audifonos para escuchar música.
- Un violín con su respectivo estuche.
- Diferentes libros de partituras.
- Un variado guardaropa.
- Una motocicleta harley davison, modelo seventy two
20 años
Segundo
Alpha Tau
Estudiante
Dove Cameron
Otros Datos


Familiares:
Alicia Weinss: De 40 años, es la madre de Emily. Nacio en Inglaterra, pero fue criada en Rusia, lugar donde conoció a su esposo y padre de sus hijos. Se lleva bastante bien con sus dos hijos.
Vladimir Von Rassher: Cinco años mayor que su esposa, fue nacido y criado en Rusia; su mayor preocupación es el trabajo y mantener su estatus social en alto. Pero a pesar de todo, es un buen padre.
Katrina Von Rassher Hija mayor del matrimonio, la verdad es que ella no tiene contacto con los miembros principales de su familia, luego de ser desheredad por casarse con un hombre de menor estatus social.
Vladimir Von Rassher Jr. Hijo mayor del matrimonio y hermano de Emily; sigue los pasos de su padre y es muy cercano a su hermana menor.

Datos Curiosos
- Rara vez dice su nombre completo, pues considera que es muy largo.
- Se lleva bastante bien con su nucleo principal familiar.
- Tiene la manía de jugar con su cabello, ya sea cuando esta nerviosa, preocupada o miente, por lo que no es fácil distinguir sus emociones.
- De vez en cuando suele fumar, sobre todo cuando esta nerviosa.
- Tiene dos tatuajes, uno en su espalda baja y uno en su espalda; el primero es un trisquel y el segundo un par de alas.
- Aunque no le guste admitirlo, es una niña mimada aun, aunque intenta no mostrarse así la mayor parte del tiempo
Personalidad


Muy bien... contar como es esta señorita es algo medio, pues si vamos por el principio como es adecuado, podemos decir que es una joven relativamente tranquila y preocupada por sus calificaciones; es una buena amiga si te ganas la amistad de ella. Inteligente y astuta, siempre esta pendiente a lo que ocurre a su alrededor para no ser encontrada de sorpresa. Aunque claro, no es perfecta, pues uno de sus grandes defectos es que a pesar de ser buena amiga, es una chica vanidosa y amante de los lujos, se podría decir que es una “princesita”, pues fue criada con la mentalidad de obtener todo lo que desee, fácilmente para su desgracia, pues aun a estas alturas de la vida, sus padres siguen otorgándole todo cuanto desee. No le gusta que le lleven la contraria a pesar de que pueda o no tener razón, pues cuando algo se le mete en la cabeza no hay quien le saque esta idea, aunque esto no quiere decir que no pueda sentarse a recapacitar las cosas o a pensarlas mejor para luego actuar.

Gusta de siempre lucir arreglada, es algo que le hace sentir bien consigo misma, siguiendo paso a paso la moda.

A pesar del carácter que tiene, no es de las personas que a buenas y primera traicionan, por lo que a ella evita a toda costa esa clase de personas, además, que a eso se le suma el carácter frió y distante que muestra cuando esta molesta o enojada, puede empeorar en algunas ocasiones, cuando su limite de paciencia se agota, fácilmente cae en los gritos cuando pierde la paciencia, pudiendo decir algunas groserías en ese estado. Si alguien no le agrada o de plano le cae mal, se vuelve una persona completamente sarcástica; no es de odiar pero tampoco es alguien que perdone fácilmente a alguien que le cause daño.

Por ultimo pero no menos importante… nuestra querida Emily es una joven que tiene sentimientos, por lo que también se enamora o siente amor por alguien; en esos casos, ella solo luchara por esa persona si siente que vale la pena, no en los casos en que sienta algo por una persona con pareja pues es algo que ella no le gustaría que le hicieran eso. Es celosa, pero no al extremo de hacer escenas de celos, pues son cosas que ella misma odia que le hagan.

Historia

En la fría ciudad de Moscú, una noche de invierno nació Emily, la hija menor del matrimonio conformado por la inglesa Alicia Weinss y el ruso Vladmimir Von Rassher, mismos quienes antes de concebir a la menor de sus hijos, había traído al mundo a un chico y una chica. Con cinco integrantes, la familia de Emily nunca paso por alguna crisis de gran tamaño, pues ambos padres cuentan con trabajos estables que proporcionaban a la familia una excelente posición económica, y por ende, que sus hijos se encontraran en las mejores academias, además de tener tutores fuera de los horarios escolares establecidos para aprender algunas actividades extraescolares, cosa que han llevado que Emily cuente con buenas calificaciones. Gracias a esto, fue que la menor de la familia, aprendió a tocar algunos instrumentos musicales, pues fue el área que llamo de gran forma la atención de la menor, además de otras áreas como los idiomas y la cocina.

Durante el tiempo que fue pasando y Emily fue creciendo, los trabajos de sus padres comenzaron a ser parte diaria de la vida de la chica. Pues siendo estos empresarios, la chica comenzó a aprender el oficio familiar pues desde que había cumplido cinco años, se le había recalcado cada vez que se podía, que ella sería la heredera de una de las empresas de la familia, aun cuando originalmente Katrina, su hermana mayor fuera la que se haría cargo de esto, pero para aquel entonces la ya mencionada se había casado con un hombre que no era de "su mismo status social", haciendo que sus padres la desheredaran y más aun, perdieran todo contacto con ella. Lo ultimo que Emily supo de esta, cuando contaba con diez años, fue que se había vuelto maestra.

El tiempo siguió transcurriendo como era normal; los negocios fueron creciendo poco a poco, tanto que llegado el momento, la familia viajo desde Rusia hasta los Estados Unidos, específicamente hasta la zona sur de California; como ya para ese tiempo la menor de sus hijos ya contaba con la mayoría de edad cumplida, sus padres decidieron que, si querían que ella siguiera sus pasos, debía pasar por la universidad para obtener mayores conocimientos, por lo que sus padres decidieron inscribir a la joven en una de las mejores universidades para que continuara con sus estudios.



avatar
Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Von Rassher

Mensaje por Erik A. Kravner el Miér Abr 13, 2016 11:48 pm



FICHA EN PROCESO

Postea al finalizar...


MATTHEW LARS BLACK


avatar
Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Von Rassher

Mensaje por Emily Von Rassher el Lun Abr 18, 2016 8:11 pm

Ficha terminada!


avatar
Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Von Rassher

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.